***Word*** Escribir y diagramar Informes, Tesis y Monografias, lograr cambios rapidos aplicados a capitulos y secciones. ***PowerPoint*** Creacion de diapositivas y presentaciones
ESPECIALIZACIÓNMicrosoft Office
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UNIDAD I. MICROSOFT WORD 2013
Objetivo 1. Iniciar Word: a) Arrancar Word. b) El primer texto. c) Abrir un documento Documentos recientes
Objetivo 2. Edicion Basica: a) Introduccion de datos. b) Insertar simbolos
Objetivo 3. Desplazamientos: a) Desplazarse por un documento. b) Desplazamiento con la rueda de raton
Objetivo 4. Selecciones: a) Seleccionar, Eliminar , Deshacer y rehacer Copiar, cortar y pegar
Objetivo 5. Entorno de Word: a) Elementos de la pantalla b) Personalizar barra de acceso rapido
Objetivo 6. Barras: a) Las barras de Word b) La cinta de opciones c) La ficha Archivo d) Personalizar Cinta de opciones
Objetivo 7. Guardar y Abrir Archivos: a) Guardar y Guardar como b) Cambiar carpeta predeterminada al guardar c) Estructura de archivos
Objetivo 8. Diseno de Pagina: a) Configurar pagina b) Encabezados y pies de pagina c) Numeros de pagina d) Saltos de seccion
Objetivo 9. Impresion: a) Configurar pagina b) Configurar impresion
Objetivo 10. Tablas: a) Crear tablas b) Aplicar un estilo de tabla Ajustar la tabla c) Desplazarse, seleccionar y borrar en las tablas
Objetivo 11. Modificar: a) Modficar tabla desde la cinta Combinar y dividir b) Alineacion y direccion texto c) Tamano de las celdas
Objetivo 12. Formato de documento: a) Crear un tema personalizado b) La portada c) Cambiar el fondo de pagina Marca de agua personalizada
Objetivo 13. Avanzados: a) Degradados, texturas y tramas La fuente b) Cambio mayusculas y minsculas c) Fuente y caracteristicas
Objetivo 14. Efectos: a) Color y efectos de texto b) Ventana de colores Efecto de texto personalizado c) WordArt
UNIDAD III. MICROSOFT POWER POINT 2013
Objetivo 1. Iniciando Powerpoint: a) Introduccion b) Iniciar y cerrar PowerPoint c) Compaginar dos ventanas
Objetivo 2. Personalizar: a) Elementos de la pantalla inicial b) Personalizar barra de acceso rapido c) La cinta de opciones d) La ficha Archivo
Objetivo 3. Plantillas: a) Crear presentacion b) Conseguir mas plantillas c) Guardar presentacion d) Auto recuperacion e) Abrir y cerrar presentaciones
Objetivo 4. Las Vistas: a) Cambiar de vista b) Vista Normal c) Vista Clasificador de diapositivas d) Zoom e) Vista Presentacion f) vistas
Objetivo 5. Diapositivas: a) Insertar una nueva diapositiva b) Seleccionar diapositivas c) Insertar diapositiva de otra Presentacion
Objetivo 6. Operaciones: a) Copiar una diapositiva b) Duplicar una diapositiva c) Mover diapositivas d) Eliminar diapositivas
Objetivo 7. Manejar Objetos: a) Reglas, cuadricula y guias b) Configurar la cuadricula c) Insertar objetos d) Tipos de objetos e) Seleccionar objetos
Objetivo 8. Animaciones: a) Crear y eliminar graficos b) Herramientas de graficos c) Modificar el tipo de grafico y su diseno
Esta orientado a la optimizacion sobre la elaboracion de informes y la consolidacion periodica de la informacion. Racionalizar los procesos de administracion y gestion empresarial en Excel, como tablas de datos de clientes, manejo de informacion de pagos,
Excel Avanzado, especializado en calculos de formulas matematicas aplicada a formulas financieras.
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Tipo de Curso dictado en las Empresas